Reglamento de Resumen.

Los resúmenes deben contener la siguiente información:

  • Título: Utilice negrita para el título de su ponencia, con una letra mayúscula inicial para cualquier nombre propio. Máximo 25 palabras.
  • Autores: Citar, en orden de autoría,  los nombres de todos los autores.
  • Afiliación de autores: Departamento/Facultad, Universidad y País.
  • E-mail de contacto de los autores. (Identificar el Autor de correspondencia con un *)
  • Resumen: El resumen en 500 palabras máximo debe contener:
    • Introducción
    • Temas relacionadas (de acuerdo temas del congreso).
    • Marco teórico o antecedentes (opcional)
    • Metodología o material y métodos
    • Resultados
    • Discusión
    • Conclusiones
  • Palabras Claves
    • Proporcione un mínimo de tres y máximo seis palabras clave para indicar los principales conceptos del artículo (diferentes al título).

Envío de Resumen.

Fecha para recepción de Resúmenes
10 / Agosto / 2023.

Ampliada la Fecha límite para recepción de Ponencia/trabajo en extenso

Publicación de Acta

Los resúmenes aceptados serán publicados en un Libro electrónico Acta del Congreso, el cual tendrá su código ISBN y será distribuido en forma digital a todos los participantes, quedará con libre acceso en la página web del congreso.

Publicación artículos del Congreso en revistas

Los mejores trabajos serán seleccionados para ser publicados en revistas indexadas patrocinantes de la red.